Servicios 2018-02-22T20:31:08+00:00

Una parte fundamental de nuestra clínica es la medicina especializada en animales exóticos. Atendemos todo tipo de especies como conejos, hurones, roedores, aves, reptiles y otros mamíferos.

En la primera visita os aconsejaremos sobre la dieta y cuidados adecuados según la especie que tengáis para evitar que enferme y os ayudaremos a entender mejor su conducta. Os informaremos de las vacunas, desparasitaciones o controles rutinarios de salud que necesita vuestra mascota.

Medicina interna

Consultas de medicina interna de perro, gato y todo tipo de especies exóticas, visitas de medicina preventiva e informativas sobre el cuidado de tu mascota (vacunas, desparasitación, pruebas diagnósticas de rutina…)

Radiografía / Ecografía

Disponemos de equipo de rayos con gran definición y ecógrafo las 24 horas, de este modo podemos obtener un diagnóstico rápidamente e iniciar el tratamiento más adecuado para tu mascota lo antes posible.

Hospitalización

Tenemos servicio de hospitalización con dos salas habilitadas y adaptadas a las diferentes especies, separando a los animales exóticos de los perros y gatos para minimizar el estrés.

Tienda especializada

Visite nuestra tienda! tenemos una amplia gama de alimentación de gran calidad para conejos, roedores, hurones, aves, perro y gato. También disponemos de juguetes y complementos para tu mascota.

Analíticas

En nuestra clínica podemos realizar diferentes pruebas diagnósticas con resultados inmediatos: hematología, bioquímica, coprológicos, citología. De gran impotancia para obtener un diagnóstico rápido e inicar el tratamiento.

Cirugía

Realizamos intervenciones quirúrgicas tanto en el caso de que sean programadas como en los casos de urgencia. Para ello disponemos de un quirófano habilitado y todo el material necesario para llevar a cabo con seguridad y calidad la cirugía.

Consultas externas

En dualvet ofrecemos un servicio especializado con grandes profesionales en el ambito de la oftalmología, traumatología y cardiología. También ofrecemos servicio de láser terapeutico.